AMD PRODUCTOS DE ÚLTIMA GENERACIÓN

Nuestros usuarios

 

 

 

Uso del Sitio

Representas y garantizas que tienes por lo menos 18 años de edad o visita al sitio con la supervisión de uno de los padres o tutor. Sujeto a las cláusulas y condiciones del presente Acuerdo, de AMD PRODUCTOS DE ÚLTIMA GENERACIÓN otorga a tí una licencia limitada, revocable, no transferible y no exclusiva para acceder y usar el sitio mostrando en tu navegador de Internet sólo con el fin de comprar productos vendidos en el sitio y no para uso comercial o uso en beneficio de la tercera parte, salvo en los casos explícitamente permitidos por de AMD PRODUCTOS DE ÚLTIMA GENERACIÓN con antelación. Cualquier incumplimiento de este Acuerdo resultará la revocación inmediata de la licencia concedida en este párrafo sin aviso previo.

Excepto lo permitido en el párrafo anterior, no podrás reproducir, distribuir, exhibir, vender, alquilar, transmitir, crear trabajos derivados de, traducir, modificar, realizar ingeniería inversa, desarmar, o de otra forma explotar el Sitio Web o su cualquier porción salvo que se permite claramente por de AMD PRODUCTOS DE ÚLTIMA GENERACIÓN por escrito. Tú no puedes hacer ningún uso comercial de cualquiera de las informaciones ofrecidas en el sitio o hacer cualquier uso del Sitio en beneficio de otra empresa a menos que esté explícitamente permitido por de AMD PRODUCTOS DE ÚLTIMA GENERACIÓN de antemano.

 AMD PRODUCTOS DE ÚLTIMA GENERACIÓN reserva el derecho de rechazar prestar el servicio, cerrar cuentas, y / o cancelar pedidos con discreción, incluyendo, sin limitación, si de AMD PRODUCTOS DE ÚLTIMA GENERACIÓN cree que la conducta del cliente viola las leyes aplicables o es perjudicial a intereses de de AMD PRODUCTOS DE ÚLTIMA GENERACIÓN

No podrás cargar, distribuir, ni publicar a través de este Sitio ningún contenido, información, ni otro material que (a) viole o infrinja los derechos de autor, patentes, marcas, marcas de servicio, los secretos comerciales, u otros derechos de propiedad de cualquier persona (b) sea calumniarte, amenazante, difamatorio, obsceno, indecente, pornográfico, o podría infringir las leyes de EE.UU. o internacional, o (c) incluya cualquier error, virus, gusano informático (worm), trampas (trap doors), caballos de Troya (Trojan horses), u otros códigos perjudico o propiedades. AMD PRODUCTOS DE ÚLTIMA GENERACIÓN  te puede asignar una contraseña y una cuenta de identificación para permitirte el acceso y la utilización de ciertas partes de este Sitio. Cada vez que utilices una contraseña o identificación, se te considerará que se ha autorizado a acceder y utilizar el sitio de una manera que cumple las cláusulas y condiciones del presente Acuerdo, y AMD PRODUCTOS DE ÚLTIMA GENERACIÓN  no tiene ninguna obligación de investigar la autorización o la fuente de cualquier acceso o uso del Sitio.

Tú serás el único responsable de todo acceso y uso de este sitio por cualquier persona que use la contraseña y la identificación asignada originariamente a tí, no importa si el acceso y el uso de este sitio esté realmente autorizado por tí, incluyendo, sin limitación, todas las comunicaciones y transmisiones y todas las obligaciones (incluyendo, sin limitación, las obligaciones financieras) que causen tal acceso o uso. Eres el único responsable de proteger la seguridad y la confidencialidad de la contraseña y la identificación asignadas a tí. Notificarás inmediatamente a AMD PRODUCTOS DE ÚLTIMA GENERACIÓN  de cualquier uso no autorizado de tu contraseña o identificación o cualquier otro tipo de vulneración o amenaza de violación de la seguridad de este Sitio.



 

Opiniones y Comentarios

Salvo lo que se mencione en este Acuerdo o en el sitio, cualquier cosa que envíes o publiques en el sitio y / o sometas a, AMD PRODUCTOS DE ÚLTIMA GENERACIÓN  incluyendo, sin limitación, ideas, conocimientos, técnicas, preguntas, comentarios, críticas y sugerencias (colectivamente, "Envíos") es y será tratada como no confidencial y denominaciones comunes, y AMD PRODUCTOS DE ÚLTIMA GENERACIÓN  tendrá el derecho de libre de regalías, del ámbito mundial, perpetua, irrevocable y transferible de usar, copiar, distribuir, exhibir, publicar, ejecutar, vender, alquilar, transmitir, adaptar, crear trabajos derivados de esos Envíos de cualquier modo y en cualquier forma, y de traducir, modificar, desmontar o descompilar tales Envíos. Todos los Envíos se convertirán automáticamente en la propiedad única y exclusiva de AMD PRODUCTOS DE ÚLTIMA GENERACIÓN  y no te lo devolverán.

Además de los derechos aplicables a cualquier Envío, al enviar comentarios o críticas a la página web, también otorgas AMD PRODUCTOS DE ÚLTIMA GENERACIÓN  el derecho de utilizar el nombre que se somete junto con cualquier crítica, comentario, u otros contenidos, en su caso, en relación con esas críticas, comentarios, u otros contenidos. Representas y garantizas que posee o controla todos los derechos a los comentarios, críticas, y otros contenidos que publicas en este Sitio y que el uso de tus críticas, comentarios, u otros contenidos por AMD PRODUCTOS DE ÚLTIMA GENERACIÓN  no infringen o violan los derechos de terceros. No puedes utilizar una dirección falsa de correo electrónico, tratan de ser alguien que no seas, o extravías o AMD PRODUCTOS DE ÚLTIMA GENERACIÓN  a terceros en cuanto a la origen de cualquier Contenido o Envío. AMD PRODUCTOS DE ÚLTIMA GENERACIÓN  puede, pero no está obligado a eliminar o editar cualquier Envío (incluyendo críticas o comentarios), por cualquier motivo.



 

Derecho de Propiedad Intelectual

Todos los textos, gráficos, fotografías u otras imágenes, iconos de botón, clips de audio, logotipos, lemas comerciales, nombres comerciales o software de palabra y otros contenidos en el sitio web de AMD PRODUCTOS DE ÚLTIMA GENERACIÓN  (colectivamente, "Contenido"), pertenecen exclusivamente a AMD PRODUCTOS DE ÚLTIMA GENERACIÓN  a sus proveedores de contenidos adecuados.

No puedes usar, reproducir, copiar, modificar, transmitir, exhibir, publicar, vender, licenciar, ejecutar públicamente, distribuir o explotar comercialmente cualquier Contenido o disponer de cualquiera de los contenidos de una manera no permitida por AMD PRODUCTOS DE ÚLTIMA GENERACIÓN, sin que AMD PRODUCTOS DE ÚLTIMA GENERACIÓN  exprese el consentimiento previo por escrito.

El uso de minería de datos, robots o similares de recopilación de datos y herramientas de extracción en AMD PRODUCTOS DE ÚLTIMA GENERACIÓN  así como el uso de marcas registradas o marcas de servicio AMD PRODUCTOS DE ÚLTIMA GENERACIÓN  en meta-tags está estrictamente prohibida. Puedes ver y utilizar el Contenido sólo para tu información personal y para ir de compras y pedidos en el sitio y para ningún otro propósito. La recopilación, organización y montaje de todo el contenido en este Sitio (la "compilación") pertenecen exclusivamente a AMD PRODUCTOS DE ÚLTIMA GENERACIÓN  

No puedes utilizar la Compilación ni el Contenido de AMD PRODUCTOS DE ÚLTIMA GENERACIÓN  de ninguna manera que menosprecie o desacredite AMD PRODUCTOS DE ÚLTIMA GENERACIÓN  ni en cualquier manera que sea susceptible de causar confusión o la violación de cualquier ley o regulación aplicable.

Todo el software utilizado en este sitio (el "Software") es propiedad de AMD PRODUCTOS DE ÚLTIMA GENERACIÓN  y / o sus proveedores de software. El contenido, la recopilación y el software se encuentra protegida por las leyes estatales, los derechos de autor nacionales e internacionales. Todos los derechos no expresamente concedidos quedan reservados a AMD PRODUCTOS DE ÚLTIMA GENERACIÓN. Los infractores serán perseguidos con todo el rigor de la ley.



 

Políticas sobre la Infracción de Propiedad Intelectual

Se trata de la política de AMD PRODUCTOS DE ÚLTIMA GENERACIÓN  para tomar las medidas apropiadas cuando sea necesario para respetar y reconocer a todas las leyes pertinentes del Estado, Federales e internacionales en relación con el material que se afirma de haber infringido cualquier marca, derecho de autor, patentes y todas otras leyes de propiedad intelectual. Si eres propietario de derechos de propiedad intelectual y crees que AMD PRODUCTOS DE ÚLTIMA GENERACIÓN  venda, ofrece para la venta, o hace disponibles artículos y/o servicios que infringen tus derechos de propiedad intelectual, por favor envía todas las informaciones siguientes a amd.ultimageneracion@gmail.com (Por favor nota que por el momento, este buzón sólo acepten correos en inglés.)

Informaciones Indispensables


1. Una firma electrónica o física de la persona autorizada para actuar en nombre del propietario que se ha presuntamente infringido;
2. Una descripción de la obra o el material supuestamente infractor;
3. Una descripción de donde el material presuntamente infractor se encuentra en el sitio (producto (s) URL);
4. Información razonablemente suficiente para permitir que nos comuniquemos contigo, tales como tu dirección, el número de teléfono y la dirección del correo electrónico;
5. Una declaración de que tienes una creencia de buena fe que el uso disputado del material no es autorizado por el propietario de los derechos de autor u otros derechos de propiedad, su agente o la ley;
6. Identificación de los derechos de propiedad intelectual que afirmas han sido infringidos por el sitio web (por ejemplo, "los derechos de autor XYZ", "marca ABC, reg. N º 123456, registrada 1/1/04", etc);
7. Una declaración de que las informaciones anteriores y la notificación son exactas, y que eres el propietario del derecho de autor o autorizado para actuar en nombre del propietario cuyo derecho exclusivo se ha supuestamente infringido.



 

Terminación y Efecto de Terminación

Además de cualquier otro remedio legal o equitativo, AMD PRODUCTOS DE ÚLTIMA GENERACIÓN  podrá, sin previo aviso a tí, inmediatamente termina el Acuerdo o revoca cualquier o todos sus derechos concedidos por el presente Acuerdo. Tras la terminación del presente Acuerdo, debe poner fin de inmediato a todos los accesos y la utilización del Sitio y AMD PRODUCTOS DE ÚLTIMA GENERACIÓN , además de cualquier otro remedio legal o equitativo, revoca inmediatamente todas las contraseña (s), y cuenta de identificación asignadas a tí y niega tu acceso y uso de este Sitio en su totalidad o en parte. Cualquiera terminación de este Acuerdo no afectará los derechos y obligaciones relativos (incluyendo, sin limitación, las obligaciones de pago) de las partes ocurridas antes de la fecha de terminación.



 

Renuncia y Limitación de Responsabilidad

Excepto donde se indique lo contrario en Términos Estándar de Venta que regulan la venta de todos productos en este sitio, este sitio, los productos mostrados y las operaciones realizadas en el sitio son proporcionados a base de “Como Está”.
AMD PRODUCTOS DE ÚLTIMA GENERACIÓN  no hace representaciones o garantías de ningún tipo, expresa o implícita, respecto a la operación del sitio o la información, contenido, materiales o productos incluidos en este sitio con excepción de lo dispuesto aquí en la medida permitida por la ley aplicada. AMD PRODUCTOS DE ÚLTIMA GENERACIÓN  rechaza cualquier garantía, expresa o implícita, incluyendo, pero sin limitarse a, garantías implícitas de comerciabilidad y aptitud para un propósito particular, no infracción, titularidad, disfrute privado, la precisión de datos e integración de sistemas. Este sitio puede incluir inexactitudes, errores o errores tipográficos. AMD PRODUCTOS DE ÚLTIMA GENERACIÓN  no garantiza que el contenido sea no interrumpido o libre de errores. En la medida máxima permitida por la ley, AMD PRODUCTOS DE ÚLTIMA GENERACIÓN  no será responsable de ningún daño de cualquier tipo derivados de la utilización del sitio, incluyendo, pero sin limitarse a indirectos, incidentales, punitivos, ejemplares, especiales o consecuentes. En la medida máxima permitida por la ley aplicable, la responsabilidad total de AMD PRODUCTOS DE ÚLTIMA GENERACIÓN  a tí por cualquier daño (independientemente de la fundación para la acción) no deberá exceder la suma del importe que realmente pagaste a AMD PRODUCTOS DE ÚLTIMA GENERACIÓN  durante el mes inmediatamente antes del acto que da pie a la responsabilidad de AMD PRODUCTOS DE ÚLTIMA GENERACIÓN.  



 

Aceptación de Pedidos

Ten en cuenta que puede haber algunos pedidos que no podemos aceptar y deberemos cancelarlos. AMD PRODUCTOS DE ÚLTIMA GENERACIÓN  reserva el derecho, con nuestra entera discreción, de rechazar o cancelar cualquier pedido por cualquier razón. Algunas situaciones que pueden resultar la cancelación de tu pedido, incluyendo limitaciones de las cantidades disponibles de la compra, inexactitudes o errores del producto o de informaciones sobre precios, o problemas identificados por nuestro crédito y el departamento de evitar el fraude. También requerimos verificaciones o informaciones adicionales antes de aceptar cualquier pedido. Nos pondremos en contacto contigo si todo o parte de tu pedido está cancelado, o si se requiere informaciones adicionales a aceptar tu pedido.



 

Errores Tipográficos

Aunque AMD PRODUCTOS DE ÚLTIMA GENERACIÓN  se esfuerza por ofrecer informaciones exactas de productos y del precio, errores de precios o tipográficos pueden ocurrir. AMD PRODUCTOS DE ÚLTIMA GENERACIÓN  no puede confirmar el precio de un artículo hasta después de que hagas tu pedido. En el caso de que un producto está en la lista con un precio incorrecto o con información incorrecta debido a un error de la fijación de precios o informaciones sobre el producto, AMD PRODUCTOS DE ÚLTIMA GENERACIÓN  tendrá el derecho, con nuestra entera discreción, de rechazar o cancelar cualquier pedido de ese producto. En el caso de que un artículo tiene un precio incorrecto, AMD PRODUCTOS DE ÚLTIMA GENERACIÓN  puede, con nuestra discreción, ponerse en contacto contigo para que obtenga instrucciones o cancele tu pedido y notificarte de esta cancelación.



 

Arbitraje

Cuando las partes no levanta pleitos dentro de los 30 días después de que tal disputa ocurra, se compromete a presentar la disputa al Centro Internacional de Arbitraje de Hong Kong (el "HKIAC") para el arbitraje que se llevará a cabo conforme a las normas en vigor de arbitraje de Comisión en el momento de la solicitud de arbitraje. Los laudos arbitrales son definitivos y ejectuados con autoridad legal a ambas partes.



 

Enlaces

Este sitio puede contener enlaces a otros sitios en el Internet que pertenecen a y están manejados por terceros. Por favor ten en cuenta que AMD PRODUCTOS DE ÚLTIMA GENERACIÓN  no es responsable de la operación o del contenido localizado en cualquiera de esos sitios.



 

Remedios

Aceptas que el remedio de AMD PRODUCTOS DE ÚLTIMA GENERACIÓN  por la ley para cualquier violación actual o potencial al Acuerdo no será suficiente y que AMD PRODUCTOS DE ÚLTIMA GENERACIÓN  tendrá derecho al cumplimiento específico o medidas cautelares, o ambos, además de cualquier daño que AMD PRODUCTOS DE ÚLTIMA GENERACIÓN  tendrá derecho a recuperar, junto con los gastos razonables de cualquier tipo de resolución de disputas, incluyendo, sin limitarse a, honorarios de abogados.

Ningún derecho o remedio de AMD PRODUCTOS DE ÚLTIMA GENERACIÓN  será incompatible con el otro, ya sea en derecho o en equidad, incluyendo, sin limitarse a, daños por mandato juridicial, honorarios y gastos de abogados.

Ningún caso de renuncia por AMD PRODUCTOS DE ÚLTIMA GENERACIÓN  de sus derechos o remedios en virtud de estos términos y condiciones implica obligación de conceder otra renuncia similar, futura, u otra.

 

 

NUESTRO COMPROMISO

 

Nuestro Compromiso de Satisfacción y devolución

Las compras en línea requieren flexibilidad y soporte. AMD PRODUCTOS DE ÚLTIMA GENERACIÓN lo entiende y desea crear una experiencia de compra satisfactoria y agradable para usted.

Las políticas de Devolución y Cancelación a continuación son establecidas para satisfacer las necesidades del cliente en los productos específicos o convencionales.

Si no puede encontrar la respuesta a sus preguntas en nuestras Políticas de devolución y cancelación  en esta página, no dude en Contactarnos para obtener asistencia de Servicio de Atención al Cliente.


Políticas Generales de Devolución y Cancelación

Política de Devolución

Cuando el cliente nos contacta y explica las razones para la devolución, nuestro Departamento de Atención al Cliente valorará la posibilidad de un reembolso o un reemplazo. Las devoluciones sin confirmación anticipada del Departamento de Atención al Cliente no serán aceptadas.

Todos los artículos deben estar en condición nueva, sin uso y con embalaje original. Las solicitudes de los artículos con problemas de calidad, daños durante el transporte, cuestiones del color / estilo /tamaño o reacción alérgica deben ser acompañadas de fotografías u otras pruebas que muestran claramente el problema de los artículos recibidos. Tenga en cuenta que la devolución del artículo puede causar un gasto de procesamiento.

Por favor note que las Poíticas Específicas de Productos se aplican a las categorías a continuación: Electrónica, Electrodomésticos, Bodas y Eventos, Eventos (Vestidos Personalizados y Accesorios), Maquillaje, Moda de Mujer.

Para todas las devoluciones, por favor Identifíquese para entrar en Mis Pedidos y entregue una solicitud de devolución al Servicio de Atención al Cliente dentro de los 7 días posteriores a la recepción de sus artículos. Excepciones:

* dentro de 30 días posteriores a la recepción de su pedido de  Electrónica con cuestiones de calidad

* dentro de 30 días posteriores a la fecha de envío de Bodas y Eventos (Vestidos Personalizados y Accesorios) con cuestiones de calidad

Si enviamos un artículo equivocado: Tiene la opción de 1) cambiarlo por el correcto, o 2) devolverlo para un reembolso completo. Los clientes deben contactar el Servicio de Atención al Cliente para valorar la posibilidad de un reemplazo o reembolso antes de devolverlo.

Si enviamos un artículo de color incorrecto: es elegible para un reembolso completo. (Las diferencias pequeñas entre el color recibido y el mostrado en la pantalla no se considerarán como defectos o equivocaciones.)

Si enviamos un artículo defectuoso: es elegible para un reembolso o reemplazo dependiendo de la categoría del artículo.

Si no está satisfecho con su compra: usted puede ser elegible para una devolución o un reemplazo dependiendo de su situación y el tipo de artículo implicado.

Política de Cancelación

Muchos pedidos pueden ser cancelados sin cargo antes del envío. Cuando recibe un email titulado "Notificación del envío de pedido #XXXXXXX de AMD PRODUCTOS DE ÚLTIMA GENERACIÓN , su pedido ha sido enviado y no puede ser cancelado, o alternativamente será considerado como una devolución.

Excepciones: Las ancelaciones para un reembolso completo sólo están disponibles en los siguientes plazos para ciertas categorías de productos:

* dentro de 24 horas después de realizar cualquier pedido de Bodas y Eventos (Vestidos Personalizados y Accesorios)

* dentro de 48 horas después de realizar cualquier pedido de Moda de Mujer. Para los pedidos cancelados transcurridas más de 48 horas pero dentro de 7 días, un 50% de tasa de reposición será aplicado.

Más allá de estos límites de tiempo, se aplicarán las tarifas de reposición y procesamiento a las cancelaciones de estas categorías incluso cuando el pedido no ha sido enviado. Por favor consulte las Políticas Específicas del producto para obtener más detalles.

Para cancelar un pedido, por favor Identifíquese para entrar en Mis Pedidos y solicitar la cancelación.


Políticas Específicas de Devolución y Cancelación del Producto

Si desea devolver un artículo de una de las siguientes categorías, por favor, lea las políticas detalladas a continuación:

1.  Electrónica

2.  Bodas y Eventos (Vestidos Personalizados y Accesorios)

3.  Maquillaje

4.  Moda de Mujer

5.  Conjuntos y Disfraces de Cosplay

6.  Deportes y Ocio

 

 


Electrónica

Esta categoría incluye: Ordenadores, Móviles, Videojuegos, MP3, Electrónica Coche

Política de Devolución

Electrónica sin problemas de calidad es elegible para un reembolso del 70% del precio del artículo dentro de 7 días posteriores a la recepción de su pedido. El 30% restante se mantendrá como una tasa de reposición. El precio de artículos o accesorios que perdió durante el proceso de devolución también se deducirá del reembolso.

Cuestiones de Calidad:

Los productos con problemas de calidad pueden ser devueltos dentro de 30 días desde la recepción para obtener un reemplazo o un reembolso una vez que el Servicio de Atención al Cliente haya confirmado que el producto no se ha dañado a propósito. Para solicitar el reembolso, por favor proporcione al Servicio de Atención al Cliente fotografías que puedan mostrar claramente el problema del artículo, que incluye include botones de mal funcionamiento y daños en la placa, pantalla o accesorios.

Política de Cancelación

Los pedidos de Electrónica pueden ser cancelados para un reembolso completo antes del envío.


Bodas y Eventos (Vestidos Personalizados y Accesorios)

Política de Cancelación

Entendemos que comprar un vestido de ocasión especial es muy importante para usted, y nuestra política de cancelación ha sido creada teniéndolo en cuenta. De todas maneras, es importante notar que algunos de los accesorios(Incluyendo Zapatos, Fajas, Boleros, etc.) han sido hechos bajo pedido y una vez que el proceso de creación comience, los materiales no pueden ser reutilizados de nuevo. La buena noticia es que después de ordenar su pedido, todavía se queda tiempo para arrepentirse. Por favor vea nuestra política de cancelación siguiente para más detalles.

- Pedidos cancelados en las primeras 24 horas de la confirmación de pago, son aptos para un reembolso total.

- Pedidos cancelados entre las 24 y 72 horas posteriores a la confirmación de pago, son aptos para un reembolso parcial, que consiste en el coste total de envío y un 50% del importe de la compra.

- Pedidos cancelados en las 72 horas posteriores a la confirmación de pago, serán aptos para un reembolso parcial, que consiste sólo en el coste de envío.

- Una vez que su pedido haya sido enviado, no es posible realizar la cancelación.

Si quiere cancelar su pedido, por favor Identifíquese para entrar en Mis Pedidos y proceder a la cancelación.

• Cuando reciba un email titulado "Confirmación de pago del pedido # XXXXXXX de AMD PRODUCTOS DE ÚLTIMA GENERACIÓN eso significa que su pago ha sido confirmado.

Política de Devolución

Su satisfacción es lo más importante para AMD PRODUCTOS DE ÚLTIMA GENERACIÓN la llegada de su paquete, le invitamos a verificar que el vestido ha sido hecho de acuerdo con sus especificaciones. Le recomendamos que se pruebe su vestido lo antes posible sin remover las etiquetas, alterar o lavar.

Para el reemplazo o reembolso de los vestidos o accesorios, por favor asegúrese de que ellos están en sus condiciones originales - no usados, no lavados, inalterados, no dañados, limpios y con las etiquetas intactas).

Productos Defectuosos, Dañados o Equivocados

Los artículos defectuosos, dañados o equivocados son elegibles para un reembolso completo. Para tramitarlo, por favor proporcione a nuestro Departamento de Atención al Cliente fotografías que puedan mostrar claramente el problema de los artículos. Si considera que sus artículos han sido dañados durante el proceso de envío, el Departamento de Atención al Cliente necesitará fotografías del paquete dañado y también "Prueba de Daño" facilitada por la compañía de transporte.

Cuestión de Tallas o Tamaños

Como todos nuestros vestidos y ropa son cosidos a mano y personalizados, el vestido terminado puede variar aproximadamente 2,5 cm en cada dirección de las medidas especificadas. Para asegurarse de que el artículo le queda perfectamente, nuestros sastres han dejado en las costuras telas adicionales para permitir pequeñas modificaciones.

La talla del artículo no es la que pidió

Si la talla recibida difiere en más de 2,5 cm de las especificaciones que ha pedido, le recomendamos acudir a un sastre local para hacer las modificaciones y le reembolsaremos el gasto de la modificación hasta el límite del 100% del importe del mismo producto. Si elige esta opción, por favor no se olvide de pedir un comprobante, que es imprescindible para la petición de un reembolso.

El artículo es la talla correcta pero no es adecuada

Los vestidos que no son adecuados pero corresponden a las especificaciones pedidas no pueden ser devueltos o reemplazados. Le recomendamos que acuda a un sastre para realizar las modificaciones pero lamentablemente no podemos reembolsarle el importe de estas modificaciones.

Nota: Si los ajustes resultan demasiados grandes, el cambio no puede ser posible.

Color equivocado

La configuración del monitor de su ordenador puede variar el color de las fotos mostradas en AMD PRODUCTOS DE ÚLTIMA GENERACIÓN. Diferencias pequeñas entre el color recibido y el mostrado en la pantalla no se considerarán como defectos o equivocaciones. Sin embargo, si insiste en que el color recibido no es correcto, por favor contacte con nuestro Departamento de Atención al Cliente para valorar la posibilidad de un reembolso o un reemplazo.

 

Pedidos Retrasados

Si su pedido no puede ser enviado en la fecha estimada, el Departamento de Atención al Cliente le ofrecerá las opciones de cancelar o seguir con el pedido. Si el pedido se ha retrasado pero menos de 10 días, puede elegir cancelar el pedido y pedir un reembolso total o esperar un poco más consiguiendo un 30% del costo de envío como compensación. En el caso de un retraso más de 10 días, los clientes pueden elegir cancelar el pedido para un reembolso completo, o quedarse con el pedido con el costo de envío devuelto como compensación.

Artículos que no pueden ser devueltos o reemplazados

Artículos personalizados y teñidos, Pendientes (incluyendo los sets de joya que contienen pendientes) y los artículos de cuidado personal (incluyendo lencería) son ventas finales, no pueden ser devueltos ni reemplazados.

Proceso de Devolución

1)      Si decide devolver el pedido, necesita contactar nuestro Departamento de Atención al Cliente dentro de los 30 días posteriores al envío, junto con las explicaciones del motivo de la devolución y documentaciones necesarias. Las devoluciones sin confirmación anticipada del Departamento de Atención al Cliente no serán aceptadas.

 

• Al recibir un email de AMD PRODUCTOS DE ÚLTIMA GENERACIÓN titulado "Notificación del envío de pedido de AMD PRODUCTOS DE ÚLTIMA GENERACIÓN”su pedido ha sido enviado.

2)     Una vez que su petición sea aprobada por el Departamento de Atención al Cliente, por favor envíenos el artículo y el formulario de Devolución de Producto rellenado lo antes posible.

3)     Tan pronto como recibamos su paquete, su devolución será tramitada en 3-5 días laborales. El reembolso tarda 2 ciclos de facturación en llegar a su cuenta una vez que su devolución haya sido confirmada y examinada. Los artículos devueltos que no estén en las condiciones originales serán reenviados sin poder optar a devolución.   


 

Maquillaje

Política de Devolución

Todos los artículos de la categoría de maquillaje son designados como OSRM (Otros Materiales Especiales Regulados) y una vez vendidos no pueden ser devueltos ni reemplazados excepto en casos especiales indicados a continuación.

1.  Cuestión de Calidad:

Los artículos de maquillaje con problemas de calidad (incluyendo daños y mala calidad) son elegibles para un reembolso completo dentro de los 7 días posteriores a la recepción de su pedido. Los artículos devueltos deben conservar el embalaje y las etiquetas originales.

 

2.  Alergias:

Los artículos de maquillaje que provoquen una reacción alérgica después de su uso son elegibles para un reembolso dentro de 7 días posteriores a la recepción de su pedido, siempre que se haya utilizado menos de 1/3 del producto. Para solicitar el reembolso, proporcione a nuestro Servicio de Atención al Cliente la prueba médica de la reacción alérgica (así como una nota del médico).

3.  Artículos Equivocados:

Después de confirmar que el artículo recibido no es el que pidió, en los 7 días posteriores a la recepción de su pedido podría quedarse con la peluca recibida (le reembolsaríamos la diferencia si la peluca que pidió es más cara que la recibida) o podría devolverla para un reemplazo.

Política de Cancelación

Los pedidos de maquillaje pueden ser modificados o cancelados para obtener un reembolso completo antes del envío.


 

Moda de Mujer

Política de Devolución

Todos los artículos de la categoría de moda son designados como OSRM (Otros Materiales Especiales Regulados) y una vez vendidos no pueden ser devueltos ni reemplazados excepto en casos especiales indicados a continuación. Nos reservamos el derecho a rechazar la devolución y el reemplazo de los artículos usados, dañados o con etiquetas quitadas.

Nota Importante: Los vestidos de ocasión especial no están incluidos bajo las directrices de la categoría de Moda. Para obtener más información sobre cómo devolver estos vestidos, consulte nuestras directrices de Bodas y Eventos (vestidos personalizados, trajes de novios y accesorios).

1.  Cuestión de Calidad:

Los artículos de moda con problemas de calidad (artículos dañados y defectuosos incluidos) son elegibles para un reembolso completo dentro de 7 días desde la recepción de su pedido.

2.  Artículos Equivocados:

Estamos a cargo del reemplazo si el estilo o el color del producto comprado no corresponde al cual que ha pedido el cliente.

Solicitar Reembolso o Reemplazo:

Por favor asegúrese de proporcionar:

1. Número del pedido original
2. Razón para la devolución
3. Fotografías mostrando claramente el problema del artículo
4. Nombre, cantidad y color del artículo de reemplazo solicitado
5. Su dirección de envío y número de teléfono

 

 

Política de Cancelación

Reembolso completo para pedidos cancelados dentro de 48 horas después de realizar el pedido

Reembolso parcial que consiste en un 50% del importe de la compra para los pedidos cancelados de 2 a 7 días desde hacer el pedido.

Reembolso que sólo consiste en el costo de envío para los pedidos cancelados después de 7 días desde hacer el pedido pero antes del envío.


Conjuntos y Disfraces de Cosplay

Su satisfacción es lo más importante para AMD PRODUCTOS DE ÚLTIMA GENERACIÓN la llegada de su paquete, le invitamos a verificar que los trajes de disfraz han sido hechos de acuerdo con sus especificaciones. Le recomendamos que se pruebe su traje lo antes posible sin remover las etiquetas, alterar o lavar.

Para el reemplazo o reembolso de los trajes o accesorios, por favor asegúrese de que ellos están en sus condiciones originales - no usados, no lavados, inalterados, no dañados, limpios y con las etiquetas intactas.

Política de Devolución

1.  Productos Defectuosos, Dañados o Equivocados:

Los artículos defectuosos, dañados o equivocados son elegibles para un reembolso completo. Para tramitarlo, por favor proporcione a nuestro Departamento de Atención al Cliente fotografías que puedan mostrar claramente el problema de los artículos. Si considera que sus artículos han sido dañados durante el proceso de envío, el Departamento de Atención al Cliente necesitará fotografías del paquete dañado y también "Prueba de Daño" facilitada por la compañía de transporte.

2.  Cuestión de Tallas o Tamaños:

Como todos nuestros vestidos y ropa son cosidos a mano y personalizados, el vestido terminado puede variar aproximadamente 2,5 cm en cada dirección de las medidas especificadas. Para asegurarse de que el artículo le queda perfectamente, nuestros sastres han dejado en las costuras telas adicionales para permitir pequeñas modificaciones.

La talla del artículo no es la que pidió

Si la talla recibida difiere en más de 2,5 cm de las especificaciones que ha pedido, le recomendamos acudir a un sastre local para hacer las modificaciones y le reembolsaremos el gasto de la modificación hasta el límite del 100% del importe del mismo producto. Si elige esta opción, por favor no se olvide de pedir un comprobante, que es imprescindible para la petición de un reembolso.

El artículo es la talla correcta pero no es adecuada

Los vestidos que no son adecuados pero corresponden a las especificaciones pedidas no pueden ser devueltos o reemplazados. Le recomendamos que acuda a un sastre para realizar las modificaciones pero lamentablemente no podemos reembolsarle el importe de estas modificaciones.

Nota:Si los ajustes resultan demasiados grandes, el cambio no puede ser posible.

 

Color equivocado

La configuración del monitor de su ordenador puede variar el color de las fotos mostradas en AMD PRODUCTOS DE ÚLTIMA GENERACIÓN Diferencias pequeñas entre el color recibido y el mostrado en la pantalla no se considerarán como defectos o equivocaciones. Sin embargo, si insiste en que el color recibido no es correcto, por favor contacte con nuestro Departamento de Atención al Cliente para valorar la posibilidad de un reembolso o un reemplazo.

Pedidos Retrasados

Si su pedido no puede ser enviado en la fecha estimada, el Departamento de Atención al Cliente le ofrecerá las opciones de cancelar o seguir con el pedido. Si el pedido se ha retrasado pero menos de 10 días, puede elegir cancelar el pedido y pedir un reembolso total o esperar un poco más consiguiendo un 30% del costo de envío como compensación. En el caso de un retraso más de 10 días, los clientes pueden elegir cancelar el pedido para un reembolso completo, o quedarse con el pedido con el costo de envío devuelto como compensación.

Política de Cancelación:

Esperamos que usted pueda divertirse con sus compras de cosplay de nosotros. Para un mejor ajuste,muchos artículos de la categoría de cosplay son hechos específicamente para usted y es importante notar que algunos de los accesorios, zapatos y armas han sido hechos bajo pedido y una vez que el proceso de creación comience, los materiales no pueden ser reutilizados de nuevo. La buena noticia es que después de ordenar su pedido, todavía se queda tiempo para arrepentirse. Por favor vea nuestra política de cancelación siguiente para más detalles.

- Pedidos cancelados en las primeras 24 horas de la confirmación de pago, son aptos para el reembolso total.

- Pedidos cancelados entre las 24 y 72 horas posteriores a la confirmación de pago, son aptos para un reembolso parcial, que consiste en el coste total de envío y un 50% del importe de la compra.

- Pedidos cancelados en las 72 horas posteriores a la confirmación de pago, serán aptos para un reembolso parcial, que consiste sólo en el coste de envío.

- Una vez que su pedido haya sido enviado, no es posible realizar la cancelación.

Si quiere cancelar su pedido, por favor Identifíquese para entrar en Mis Pedidos y proceder a la cancelación.

Cuando reciba un email titulado "Confirmación de su pago por el pedido Nº___", eso significa que su pago ha sido confirmado.


 

Deportes y Ocio

Política de Cancelación

-Los pedidos de cancelación de artículos recibidos dentro de las 48 horas después de la confirmación* de pago serán aceptados para una devolución completa.

-Solicitudes de cancelación de artículos recibidas entre 48 a 72 horas después de la confirmación* del pago, serán aceptados para una devolución parcial consistente del 80% del precio de la compra y el total del envío (si el pedido no ha sido despachado).

- Solicitudes de cancelación de artículos recibidas 72 horas después de la confirmación* del pago (y antes de que el artículo haya sido despachado) serán aceptados para una devolución parcial consistente del 50% del precio de la compra y el total del envío.

- Una vez que su pedido ha sido despachado, no podrá ser cancelado.

Para Productos de Ciclismo de Fibra de Carbono

-Los pedidos de cancelación de artículos recibidos dentro de las 24 horas después de la confirmación* de pago serán aceptados para una devolución completa.

-Solicitudes de cancelación de artículos recibidas entre 24 a 72 horas después de la confirmación* del pago, serán aceptados para una devolución parcial consistente del 50% del precio de la compra y el total del envío (si el pedido no ha sido despachado).

- Solicitudes de cancelación de artículos recibidas 72 horas después de la confirmación* del pago (y antes de que el artículo haya sido despachado) serán aceptados para una devolución equivalente al costo de envío.

- Una vez que su pedido ha sido despachado, no podrá ser cancelado.

Si desea cancelar su pedido, por favor regístrese en Mis Pedidos para proceder.

*Cuando reciba un e-mail titulado "Confirmación del Pago del Pedido#________ con AMD PRODUCTOS DE ÚLTIMA GENERACIÓN su pago habrá sido confirmado.

Política de Devolución:

Todos los artículos devueltos deberán estar en sus condiciones originales. Las solicitudes para devolver artículos debido a problemas de calidad o daños que sucedieron durante el envío, deberán incluir fotos u otra evidencia y que demuestren claramente el problema con el artículo devuelto.